Alcaldía de Guateque / Transparencia / Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
  
Descripción
  
Informe Plan Anticorrupción
Realizar seguimiento a la Implementación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del Municipio de Guateque – Boyacá.
2016
Mapa De Riesgos Corrupción Guateque 2017
Mapa De Riesgos Corrupción Guateque 2017- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
Enero 31 de 2017
MAPA DE RIESGOS CORRUPCIÓN GUATEQUE 2018
Mapa de Riesgos Corrupcion Alcaldia de Guateque 2018
Enero 31 de 2018
Plan Anticorrupción Personería
La personería es la primera aliada de la comunidad local y en especial de aquellos ciudadanos más vulnerables, desposeídos o golpeados por las injusticias y exclusiones.
2013
Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano 2017
El plan anticorrupción es una herramienta de carácter preventivo que contribuye a elevar la productividad y a garantizar la eficiencia y la eficacia en los procesos organizacionales, permitiendo definir estrategias de mejoramiento continuo, brindándole un manejo sistémico a la entidad.
2017
Plan Anticorrupción y Atención al Usuario
Seguimiento a la ejecución de acciones.
2016
Plan Anticorrupcion y De Atencion Al Ciudadano 2018
Plan Anticorrupcion y De Atencion Al Ciudadano 2018- Alcaldia Municipal de Guateque.
Enero 31 de 2018
Plan Anticorrupción
Por medio del cual se aprueba y adopta el plan anticorrupción y de atención al ciudadano.
2013
Plan de Atención al Ciudadano
Planeación, Infraestructura y Control Social.
2014
Primer Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018
Primer Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018.
2018
Resolucion No.048 de 2018 PAAC
Por medio del cual se adpta el plan Anticurrupcion y Atencion al Ciudadano para Vigencia 2018 de la Administracion Central del Municipio de Guateque Boyaca.
Enero 31 de 2018
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
Top