Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Visita a Plantas de Tratamiento de Aguas

Visita a Plantas de Tratamiento de Aguas

​Guateque,10 de Octubre de 2018-La Secretaría de Planeación en compañía de la Dirección Administrativa de Servicios Públicos realizaron visita a las plantas de tratamiento de aguas residuales PTARs del sector de Lajas y Vereda cantoras, realizando la revisión del estudio de vulnerabilidad, patología estructural, aforos de vertimientos, topografía y perforación de núcleos de concreto en las estructuras de cada tanque con la empresa consultora, en aras de establecer si es posible la rehabilitación de estas plantas ya que, hace más de 12 años, no se han puesto en marcha.

Estos estudios determinarán la factibilidad estructural y mejoras para rehabilitarlas con el fin de brindar a la comunidad Guatecana una mejor calidad de vida en la disminución de los vertimientos del alcantarillado sanitario.