Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Vacaciones Recreativas 2019

Vacaciones Recreativas 2019

​​Guateque 02 de Julio de 2019-  Con aproximadamente 68 participantes, entre niños, niñas y jóvenes, se dio inicio a las Vacaciones Recreativas, organizadas por los instructores Lina Molina, David Arismendy y Nohora Hernández, integrantes de la Oficina de Cultura y Deporte del Municipio de Guateque.

Agradecimiento a los propietarios de la finca "La Paz" , al Señor Orlando Novoa y  Señora Nelly Gutierrez por su colaboración en las vacaciones recreativas, a la Policía Nacional, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios.

Para los interesados en participar deben presentarse a las 8:30 am en el Parque Principal. La actividad no tiene ningún costo.

Vacaciones R2.jpg​ Vacaciones R1.jpg