Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Topografía y Estudios de Suelos a Escuelas Rurales

Topografía y Estudios de Suelos a Escuelas Rurales

Guateque ,09 de Octubre de 2018- Alianza Concesión Sisga y Secretaría de Planeación, Infraestructura y Control Interno Proyecto OCAD de Paz

Mediante acercamientos directos entre la Secretaría de Planeación, Infraestructura y Control Interno y la Concesión del Sisga a modo gratuito ofrecen la Topografía y los estudios de suelos a las escuelas de las Veredas de Ubajuca, Gaunza Abajo y Chinq​uica que se encuentran en colapso. Este proceso se llevó acabo desde el día 11 de Septiembre a la Fecha ya que es requisito para continuar con Fase III ante el OCAD de Paz, el cual se debe presentar antes del 12 de Octubre de 2018.

La Secretaría de Planeación, Infraestructura y Control Interno está generando el proyecto de OCAD de Paz ante el Ministerio de hacienda en aras de construir 3 escuelas nuevas con tecnologías innovadoras y mantenimiento en 7 escuelas con el fin de mejorar la infraestructura, salones, comedores y dar cumplimiento a los lineamientos establecidos por la Secretaría de Salud departamental y mejorar la calidad de vida de los estudiantes, docentes y personal de cocina que permanecen en estos recintos.

¡Seguimos trabajando por el bienestar de los niños y niñas de nuestro municipio!

Estudio Topografia2.png Estudio Topografia3.png