Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Suministro de Agua Intermitente

Suministro de Agua Intermitente

Guateque 18 de Noviembre de 2020- La Dasp y la Alcaldía de Guateque informa a la comunidad que estamos presentando dificultades en la bocatoma del municipio debido al incremento de las lluvias en las últimas semanas, seguimos presentando cortes temporales debido a los mantenimientos respectivos que debemos realizar para despejar las vías de aducción del agua que ingresa al sistema de tratamiento. Nos esforzamos con todo nuestro personal para seguir garantizando el suministro de agua potable sin embargo les pedimos hacer uso responsable y eficiente del agua potable y racionar su uso a lo estrictamente necesario.