Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Socialización Del Programa De Escuelas Digitales Campesinas

Socialización Del Programa De Escuelas Digitales Campesinas

​Guateque 04 de Mayo- de 2018- La Alcaldía Municipal de Guateque en Articulación con Acción Cultural Popular visitaron la vereda de Gaunza Abajo con el fin de hacer partícipes a esta comunidad en la socialización del programa de Escuelas Digitales Campesinas, el principal objetivo de la Administración Municipal es llegar a todas las escuelas rurales del municipio de Guateque con el fin de incentivar a los niños , jóvenes y adultos de las diferentes veredas a participar de los cursos de Reporteros rurales, alfabetización Digital, valores cívicos y democráticos, totalmente gratuitos y 100% certificados.