Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Siembra de 115 Árboles en Conmemoración al día Mundial del Medio Ambiente

Siembra de 115 Árboles en Conmemoración al día Mundial del Medio Ambiente

Guateque 11 de Junio de 2019- En conmemoración al Día Mundial Del Medio Ambiente, dentro del marco del CIDEA Municipal de Guateque, con apoyo de las diferentes instituciones que la conforman, se llevó a cabo la siembra de 115 árboles de cerca viva (limoncillo) en la Institución Educativa Técnica Valle de Tenza, a su vez una jornada de reciclaje y un rally ambiental, en la que la comunidad y los diferentes actores resaltaron los recursos y bellezas naturales propios y de la Región.

Que este día sea solo uno de esos en los que debemos dar gracias a nuestro medio ambiente por sus riquezas brindadas, que cada una de las actividades estén desarrolladas a concienciar sobre la importancia de proteger, cuidar, conservar y luchar día a día por mantener nuestro ambiente libre de contaminación.

ambiente2.jpg ambiente3.jpgambiente5.jpg

De antemano agradecimientos a la Concesión Vial del Sisga por su participación, como a su vez de Nuestra Corporación CORPOCHIVOR, Bomberos, Policía y Red de Jóvenes de Ambiente.​