Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Servicio de Recolección de Basuras

Servicio de Recolección de Basuras

​Guateque 05 de Enero de 2021-La Dirección Administrativa de Servicios Públicos informa a la comunidad guatecana usuaria del servicio de recolección de basuras que estamos presentando fallas en uno de nuestros vehículos compactadores; debido a lo anterior, las rutas se han retrasado al solo tener un vehículo en funcionamiento. Se debe  esperar a que el compactador en funcionamiento vaya a disponer a Tunja y retorne a cubrir las rutas faltantes.

Se le pide a la comunidad no sacar los residuos a las calles hasta que el vehículo no esté cerca a sus viviendas, evitamos así un mal aspecto y problemas de salubridad para todos.​