Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Reunión Consejo Municipal de Desarrollo Rural

Reunión Consejo Municipal de Desarrollo Rural

​Guateque 10 de Abril de 2019-En las instalaciones del salón del Concejo Municipal  se realiza el Consejo Municipal de Desarrollo Rural presidido por el Dr. Edwin Bohórquez Mora  - Alcalde Municipal, al que asisten los integrantes del Concejo, Presidentes de Juntas de Acción Comunal, representantes de unidad de víctimas, Gobernación, asociaciones de productores, Anuc y Banco Agrario.

En esta reunión se realiza la presentación de proyectos activos y en formulación por parte de esta oficina, ciclo de vacunación fiebre aftosa 2019, Taller de acceso a crédito y Maquinaria municipal.

Seguimos trabajando por el bienestar de nuestros campesinos y del campo Guatecano.​