Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Punto Vive Digital Centro Abre sus Puertas para Atender a la Comunidad Siguiendo los Protocolos de Bioseguridad

Guateque 28 de Julio de 2020- La Alcaldía Municipal de Guateque en cabeza del Ing. Camilo Camero  informan a la comunidad que esta semana se dará apertura al punto vive digital centro ubicado pasos abajo de la plaza de mercado,  cumpliendo los protocolos de bioseguridad con el fin de garantizar el cuidado de las personas que requieran del servicio, recordando que se busca beneficiar y apoyar a los Guatecanos que no cuenten con internet, computador y que desean realizar algún tipo de trámite en línea. El horario de atención es de 8:00 am a 12:00 y 2:00 a 5:30 pm

Las medidas generales que se deben tener en cuenta para hacer uso de los servicios del punto vive digital centro son:

• El administrador del Punto Vive Digital  será el encargado de guiar en el proceso de desinfección y quien comunicara las normas de comportamiento, higiene y sanitarias de las personas que ingresen al PVDC.

• Ingreso y atención solo con pico y cedula

• Uso de tapabocas es obligatorio por parte del Administrador como del usuario.

• Antes de ingresar al Punto Vive Digital se realizará la toma de temperatura y cuestionario de Covid-19-

• Con Hipoclorito al 0,5% sobre un litro de agua para los usuarios, será obligatoria la desinfección de suela de zapatos.

• Para hacer uso del servicio se realizará el lavado de manos antes y después del ingreso al Punto Vive Digital.

• Los puestos de trabajo deben contar con un distanciamiento acorde para garantizar su seguridad.

• Lavado de manos como mínimo cada 2 horas

• Los equipos de cómputo serán desinfectados antes y después del terminar el servicio.

• Para hacer uso del servicio se realizará mediante cita a los teléfonos 3142814091 y 3133622237 o al correo comunicaciones@guateque-boyaca.gov.co.

• El servicio se prestara de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 y 2:00 pm a 5:30 pm.

• El máximo de personas en las salas es de (2) y en él vive digital es de (10).

• El tiempo máximo de uso del servicio es 1 hora, para brindar la atención a todas las personas que requieran de los servicios prestados en el punto vive digital.

• No se permite el ingreso y/o acompañamiento a las instalaciones de personas que presentan síntomas de gripa ni cuadros de fiebre mayor o igual a 37.3º C.

• Para el ingreso de menores de edad (10 - 18 años) la solicitud y autorización debe ser tramitada por el padre de familia o acudiente.

Cualquier anomalía en la prestación del servicio puede comunicarse al 3133622237 o dirigirse a la Alcaldía Municipal en la oficina de secretaria General.

pvd centro1.jpg pvd centro2.jpg.png Pvd centro.jpg