Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Participación de Guateque con 15 Nadadores en Fase Departamental

Participación de Guateque con 15 Nadadores en Fase Departamental

​Como parte del calendario de los Juegos Supérate Intercolegiados se convoca, por parte de Indeportes y la Liga de Natación de Boyacá, a las diferentes Instituciones del Departamento para que lleven su delegación de nadadores donde se realizarán las marcas mínimas exigidas para poder asistir finalmente a la Fase Departamental de este dep​orte en la Piscina Olímpica de la ciudad de Duitama Boyacá. Dicha participación fue el día 10 de Septiembre en la cual, el Municipio de Guateque, participó con 15 nadadores de las categorías pre juvenil y juvenil tanto femenino como masculino de la Institución Educativa Técnica Enrique Olaya Herrera; estos deportistas poco a poco han ido subiendo su nivel saliendo de las escuelas de formación deportiva de nuestro Municipio a cargo de los docentes entrenadores Lina María Molina y Humberto Mora.

Se está a la espera de los resultados de los tiempos para saber quienes alcanzaron las marcas mínimas para poder participar en la fase final departamental.​