Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Mesa Técnica Participativa sobre el Mejoramiento del Coliseo Municipal

Mesa Técnica Participativa sobre el Mejoramiento del Coliseo Municipal

Guateque 23 de Octubre de 2019- se lleva a cabo la Mesa Técnica Participativa sobre el mejoramiento del Coliseo Municipal, dando cumplimiento a la Resolución 0027 del 23 de abril de 2019 de la Contraloría General de la Republica, por la cual se adopta la estrategia de Control Fiscal Participativo denominada "COMPROMISO COLOMBIA", con el fin de garantizar el cumplimiento del Convenio 530 de 2018 cuyo objetivo es aunar esfuerzos entre el Departamento y el Municipio de Guateque para el Mejoramiento del Coliseo Municipal de Guateque, Mesa Regional en el salón del Concejo Municipal de Guateque, cuya finalidad es socializar la estrategia y en conjunto con la comunidad, firmar un acta de compromiso que nos garantice el término de la obra y posterior seguimiento a su entrega cabal y puesta en funcionamiento.

Al momento de esta socialización la obra se encuentra en un 98% de su ejecución.​