Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Llegó la Hora de Ayudar Todos Somos Mocoa

Llegó la Hora de Ayudar Todos Somos Mocoa

Teniendo en cuenta el lamentable acontecimiento hace unos días en Mocoa - Putumayo, los invitamos a contribuir voluntariamente con diferentes donaciones, estas ayudas van a ser recolectadas en la Dirección Local de Salud a partir del 3 de abril.
¿Qué podemos donar que sea útil para las personas afectadas?
• Carpas, frazadas, sabanas, cobijas, toldos o mosquiteros.
• Repelente para insectos
• Muletas, gasas, algodón, micropore, acetaminofén.
• Pañales para niños y adultos, toallas higiénicas.
• Alimentos no perecederos, enlatados, granos secos, pastas, barras energéticas, leche en polvo, compotas, agua en botella.
• Elementos de aseo personal.
• Ropa en buen estado para clima cálido
• Vasos, platos, cubiertos desechables.
• Comida para perro o gato (para animalitos desamparados)
Agradecemos su gesto de solidaridad, ayudando a quien más lo necesita en situaciones como esta, lo que se recolecte será llevado por parte de nosotros al Ejército Nacional ubicado en Bogotá para que sea trasladado lo más pronto posible.​