Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Las Asociaciones Guatecanas Campesinas “AGUCAM”, Cafeteros “CAFEGUATOC”, Ganaderos ”GANAGUATEQUE” ofrecen el Mercado Campesino

​Guateque 20 de Mayo de 2020- El ingeniero Iván Camilo Camero Alfonso, Alcalde Municipal, la Oficina de Desarrollo Agropecuario y las asociaciones de: Guatecanas Campesinas "AGUCAM", Cafeteros "CAFEGUATOC", Ganaderos "GANAGUATEQUE", el enlace de la Unidad de Victimas y demás productores agropecuarios se permiten Informar a toda la comunidad del municipio de Guateque y el Valle de Tenza que continuamos ofreciendo nuestros productos del "MERCADO CAMPESINO".

Tierra.jpg