Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Biblioteca Manuel María Franco Activa el Servicio de Préstamo de Libros para Llevar a Casa

​Guateque 11 de Septiembre de 2020- La Biblioteca Manuel María Franco del Municipio de Guateque, se permite informar a toda la comunidad interesada que se está prestando el servicio de préstamo de libros para llevar a casa, esta actividad se realizará de la siguiente manera:

• ​ Los días lunes se recibirá al Whatsapp 3125837773 la solicitud de las personas interesadas en préstamo externo de libros.

•  Los días martes se harán el alistamiento de los libros solicitados y se citará a las personas que requieren el préstamo.

•  Los días miércoles se procederá a realizar la entrega al usuario con la cita concertada y cumpliendo todos los protocolos.​