Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inicio II Semana de la Cultura "Cacique Guatoc"

Inicio II Semana de la Cultura "Cacique Guatoc"

El inicio de la II Semana de la Cultura "Cacique Guatoc" conto con actividades de danza, música, magia y arte . Asi mismo conto con la presencia de la Secretaría de Cultura y Turismo del departamento de Boyacá Dra. Marelvi Mora y su equipo de trabajo , el Dr. Edwin Bohórquez Mora, Alcalde Municipal y la Gestora Social Dra. Elina Ulloa Sáez , adicionalmente  se conto con   gran cantidad de asistentes que se deleitaron con cada una de las actividades programadas para este día.
En el marco de esta semana cultural se realizó la Inauguración oficial del Punto de Información Turística del Valle de Tenza ubicado en el primer piso de la Alcaldía de Guateque y el cual abre las puertas para conocer de primera mano sobre los productos y servicios que ofrecen de las provincias del Oriente y Neira.