Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Impulsa Tu Negocio Digital

Impulsa Tu Negocio Digital

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC); La Fundación Tecnalia Colombia, y la agencia Punto Estratégico, abren la decimosegunda convocatoria de Descubrimiento de Negocios, dirigida a equipos de emprendedores digitales de todo el país.

Esta ofrece a los seleccionados la guía y orientación de mentores y asesores para desarrollar modelos de negocios digitales sostenibles, que generen soluciones diferenciadoras a las necesidades o problemas del mercado, a través de entidades que están apropiando el marco metodológico desarrollado por MinTIC.

Los 720 equipos de emprendedores que sean seleccionados recibirán mentoría, acompañamiento y asesoría durante ocho semanas para conocer y descubrir oportunidades de mercado para desarrollar su negocio digital. Adicionalmente, tendrán acceso a herramientas dentro del kit digital que les facilitarán el proceso de creación de su producto tecnológico.

Para participar en la convocatoria, el equipo debe estar conformado por mínimo dos y máximo cuatro personas naturales, tener una idea de negocio basada en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y contar con conocimientos previos del tema en el cual quieren emprender.

Para más información ingresa a: https://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-78595.html