Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Kioscos Vive Digital contribuyen a preservar las tradiciones orales del municipio de Guateque

​Gracias a la Estrategia de los Kioskos Vive Digital del MINTIC , los niños de la Escuela de Gaunza abajo ,  en compañia de la Docente Mariela Gonzalez lograron  revivir las tradiciones con el libro " los relatos de Gaunza "proyectos que  buscaba contar historias  de la mano  con  las Tecnologias  de la informacion y las comunicaciones.

Es por esto que los Kioskos son de vital importancia y aprovechamiento en cuanto a educacion, y aprendizaje que  permite la apropiacion de las Tics.