Estudiantes del Programa Técnico Profesional en Instalación y Mantenimiento de Redes y Computadores del Convenio entre Alcaldía y UPTC Realizan Prácticas

​Los estudiantes del Programa Técnico Profesional en Instalación y Mantenimiento de Redes y Computadores grado 10-2, en Articulación IEM- UPTC Tunja, realizaron los días 5,6 y 7 de junio, en la ciudad de Bucaramanga, las prácticas en tecnologías de punta en el campo de las comunicaciones.

El desplazamiento a Tunja lo realizó la Alcaldía de Guateque en acompañamiento a este proceso y el traslado de Tunja a Bucaramanga lo realizó la UPTC Tunja.

La Institución Educativa Técnica Enrique Olaya Herrera agradece el apoyo de la Alcaldía en el manejo de transporte, la gestión del señor alcalde Dr. Edwin Bohórquez en acompañamiento de procesos de formación del convenio IEM -UPTC para los estudiantes de este programa Técnico profesional y las familias del municipio.

• 5 de junio 2019. Unidades tecnológicas de Santander. Tema. Tecnología en telecomunicaciones.
  • 6 de junio 2019 Unidades Tecnológicas de Santander. UTS. Medios de transmisión.
  • 7 de junio 2019. Parque Tecnológico Guatiguara de investigación y extensión Universidad industrial de Santander UIS. Laboratorios y proyectos de extensión .

El retorno al municipio de Guateque se llevó a cabo el 8 de junio a las 4 am.​