Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Elección Alcalde Infantil 2017

Elección Alcalde Infantil 2017

El dia de hoy se realizo la Eleccion del Alcalde o Alcaldesa Infatil 2017, para esto se conto con la participacion de  más de 850 niños , las elecciones se realizaron en el  Parque principal del Municipio de Guateque para elegir por voto popular.

Emily Cadena es la nueva Alcaldesa Infantil y junto a sus compañeros ,  formaron el gabinete que la acompañarán por lucha de los derechos de los niños que la eligieron el día de hoy.

El Gabinete quedó conformado de la siguiente manera:

•  Joaquín Alejandro Ramos - Secretario de Desarrollo Social, Familia, Deporte y Cultura.
  • Luciana Zamundio Franco - Secretaria de Salud y Medio Ambiente
  • Gabriel Simón Poveda - Asesor de Despacho
La Administracion Municpal agradece a los papás de los candidatos, rectores y profesores de las diferentes instituciones educativas del municipio por vincular activamente a los estudiantes y enseñarles desde pequeños este importante proceso democrático.