Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Dotación a la Estación de Policía de Guateque

Dotación a la Estación de Policía de Guateque

​​Guateque 30 de Mayo de 2020- En el marco del apoyo interinstitucional la alcaldía de Guateque y su Alcalde el Ing.  Camilo Camero ha dotado a la Estación de Policía de Guateque de tapabocas doble tela, guantes de nitrilo, gel antibacterial, jabón antibacterial, alcohol antiséptico, trajes de protección completos, caretas de protección tipo visor, bolsas rojas de riesgo biológico, botas de caucho PVC.

Dotacion 2.jpgDotacion 3.jpgDotacion 4.jpg