Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Día Internacional del Agua

Día Internacional del Agua

​La Administración Municipal, el Alcalde Municipal Edwin Crisanto Bohórquez Mora y la Dirección de Servicios Públicos de Guateque se unen a las diferentes campañas realizadas durante la presente semana, donde se conmemoró hoy el Día Internacional del Agua.

Dentro de las actividades realizadas se resalta la vinculación a la Jornada de Entrega de bolsas ecológicas realizada por Corpochivor - Corporación Autónoma Regional de Chivor hoy miércoles día de Mercado en el Municipio de Guateque, además de la participación en esta actividad se tiene programada la realización de una Jornada de Aseo y Limpieza en la Quebrada Suaitoque, dicha jornada se adelantara el Viernes 24 de Marzo a partir de la 8:00 am, teniendo como punto de encuentro el C.I.C. del barrio la Quinta. Para la realización de la Jornada se ha convocado la presencia de Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guateque, Defensa civil, Colegios Municipales y Corpochivor.

Sólo con la creación de Conciencia Ambiental lograremos satisfacer las necesidades actuales, sin afectar la capacidad de las generaciones futuras.​