Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Convocatoria para Realizar Registro de Discapacidad Beneficiarios del Programa Más Familias en Acción

El programa Más Familias en Acción tiene como objeto la entrega de incentivos a niños, niñas y adolescentes en condición de discapacidad que estén matriculados y asistiendo normalmente a las instituciones educativas, se hace necesario que los beneficiarios se encuentren en el Registro de Localización y Caracterización de Personas con Discapacidad - RLCPD para acceder a este beneficio, por lo tanto las madres y padres titulares del programa deben verificar que los beneficiarios estén registrados en el mismo. Para el registro debe dirigirse a la Dirección Local de Salud de la Alcaldía Municipal de Guateque.

​ familias en accion.pngcomite familias en accion.png