Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Conmemoración Bicentenario Batalla de Boyacá

Conmemoración Bicentenario Batalla de Boyacá

Guateque 08 de Agosto de 2019- El pasado 07 de Agosto la Administración Municipal en cabeza del Sr. Alcalde Edwin Crisanto Bohórquez  Mora, Gestora Social Dra. Elina Ulloa Sáenz, Concejo Municipal, Personería Municipal, Instituciones Educativas Publicas y privadas y demás entidades se congregaron en el parque principal de Guateque con el fin de Conmemorar el  Bicentenario Batalla de Boyacá, 200 años de Historia y Libertad.

Conmemoracion 7Agos.jpgConmemoracion 7Agost.jpg

Este acto tuvo una representación de la Batalla de Boyacá, de igual manera se entregaron condecoraciones a docentes en reconocimiento a su participación en esta conmemoración  y se escucharon discursos de los distinguidos asistentes.

Conmemoracion 7Agosto.jpg conmemoracon agosto.jpg conmemorar.jpg

entrega1.pngconmemorarmos.jpg entrega.png