Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comunicado de Interés Venta de Pescado Semana Santa

Comunicado de Interés Venta de Pescado Semana Santa

Guateque 10 de Abril de 2019- La Secretaria General del Municipio de Guateque informa mediante comunicado de interés y  como autoridad compete para la expedición de permisos de venta ambulante en espacio público , se permite informar a la comunidad que queda prohibida la venta de pescado sin el cumplimiento de los requisitos de ordena la ley.

Es por esto que la Secretaria General manifiesta que los ciudadanos que solicite para la venta de pescado deberá demostrar que cuenta con un refrigerador que mantenga una temperatura no inferior a 18°c  y que el hielo que utiliza para su conservación provenga de agua potable  y el debido cumplimiento de los requisitos que ordena la Ley.

Para conocer el comunicado puede ingresar al siguiente link:​ http://www.guateque-boyaca.gov.co/Transparencia/BancoDocumentos/Comunicado%20de%20Inter%C3%A9s%20General.pdf