Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Celebración Día Blanco 2018

Celebración Día Blanco 2018

Guateque, 04 de Diciembre de 2018- La administración municipal a través de la dirección local de salud, llevaron a cabo la celebración del día blanco, lo que se busca con esta celebración es conmemorar a las personas que tiene algún tipo de discapacidad y que discapacidad no es sinónimo de discapacidad, sino que es una condición  especial que a muchas personas les permite desarrollar muchas capacidades.

Así mismo en la celebración se busca ser incluyentes, para esta ocasión se celebró a través de la danza y la música en donde profesores de las escuelas de formación participaron activamente de bailes con las personas en condición de discapacidad, de igual manera el Dr. Edwin Crisanto Bohórquez Mora, Alcalde Municipal, realizo la entrega de incentivos y/ o ayudas técnicas.​.