Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Artesanos Muestras Bellas Piezas Realizadas en Guateque

Artesanos Muestras Bellas Piezas Realizadas en Guateque

​​Guateque 09 de Septiembre de 2020- La Alcaldía de Guateque liderada por el Ing. Camilo Camero se permite compartir con ustedes lo que hemos catalogado como dos bellas piezas de artesanía, realizadas por dos artesanos de nuestro municipio, Pedro Ramírez y Alejandro Ramírez Cárdenas.

En estas dos piezas artesanales podemos ver cómo ha evolucionado su trabajo, sin duda, hoy sus productos son merecedores de ser exhibidos en los más prestigiosos escaparates, además de representar las artesanías hechas en Guateque. Nos encantó todo, el diseño y los detalles pero en particular el embalaje. Los guacales hechos a la medida por ellos mismos es un complemento que ayuda enormemente a la promoción y comercialización de sus artesanias. Para nosotros un producto que ha alcanzado la calidad y la complejidad que merece representar con orgullo el arte Guatecano.

Chiva 1.jpg Artesania.jpg Chiva2.jpg