Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Artesanos Guatecanos Sorprenden con Hermoso Pesebre

Artesanos Guatecanos Sorprenden con Hermoso Pesebre

Guateque 23 de Diciembre de 2020- Hoy enaltecemos el trabajo de dos artesanos de nuestra tierra que cada año nos sorprenden con sus creaciones y hacen de estas festividades un lugar para vivir experiencias especiales a través de estas manifestaciones culturales que aprovechan los recursos reciclables siendo amigables con el medio ambiente.

En esta ocasión nos han sorprendido con un hermoso pesebre para ser disfrutado por propios y visitantes, ubicado a las puertas de la Iglesia.

A nuestros artesanos Pedro pio Ramírez López y Alejandro Ramírez Cárdenas les felicitamos por su trabajo y por el espíritu de colaboración con su pueblo.