Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de Guateque Asiste a Cumbre de Alcaldes y Alcaldesas ‘Para seguir Avanzando’

Alcalde de Guateque, el Ing. Ivan Camilo Camero Alfonso se encuentra en la Cumbre de Alcaldes y Alcaldesas 'Para seguir Avanzando', donde hace presencia el Gobernador de Boyacá Dr. Ramiro Barragán y otras entidades de orden departamental y nacional. "Nos encontramos articulando los primeros pasos del trabajo mancomunado que permitirá traer desarrollo a nuestras tierras".

Así mismo ‪en la jornada se brindó lineamientos para la formulación de Planes de Desarrollo 2020 - 2023. ​