Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Municipal Ing. Iván Camilo Camero Designado como Representante de los Alcaldes

Guateque 07 de Mayo de 2020- Alcalde Municipal Ing. Iván Camilo Camero Designado por  la Federación Colombiana de Municipios  como representante de los Alcaldes ante el consejo Directivo de la ESAP Escuela de Administración Publica.

Hoy nos alegra compartir esta nominación que se ha logrado con el objetivo de trabajar por la educación de todas las regiones del país, pero aún más, en nuestra comunidad Guatecana.

Es sólo un escalón para poder llevar el derecho a una educación de calidad y proveer de conocimientos y herramientas a todas las personas y a todos los lugares.​