Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Abiertas las Inscripciones para los Cursos de Alfabetización Digital

Abiertas las Inscripciones para los Cursos de Alfabetización Digital

Guateque 20 de Junio de 2018- La Administración Municipal y Acción Cultural Popular (ACPO) informa a toda la comunidad del Municipio de Guateque que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de Alfabetización Digital que ofrece las Escuelas Digitales Campesinas a través del proyecto de fortalecimiento de Valores Cívicos y Democráticos el cual está apoyado por la Embajada de Bélgica, la Registraduria​ Nacional del Estado Civil, CEDAE y la Fundación ACPO.

Con este curso aprenderán conocimientos básicos sobre el computador y otros aparatos electrónicos como las tabletas y los celulares inteligentes. También conocerá sus usos y cómo aprovechar las ventajas que brinda el internet para empoderarse del mundo de las nuevas tecnologías. Adicionalmente conocerán los valores más importantes que permiten fortalecer una sociedad democrática, y tendrán las herramientas para promoverlos en sus comunidades.

Una vez culminado este curso obtendrán un certificado que los acreditarán como formador de formadores de las Escuelas Digitales Campesinas.

Los puntos habilitados para el proceso de inscripción son:

1. Punto Vive Digital Plus (Colegio Enrique Olaya Herrera)
  2. Punto Vive Digital centro (pasos abajo plaza de mercado)
  3. Alcaldía Municipal: Secretaria de General

Inscripciones abiertas del 20 al 29 de junio.​​