Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Abiertas Inscripciones de Formación SENA 2019 Para Beneficiarios Más Familias en Acción

Guateque, 02 de Noviembre de 2018- La Administración Municipal y el Enlace de Mas Familias en Acción del Municipio de Guateque informan a la comunidad beneficiaria interesada en  los programas tecnológicos, técnicos, especialización tecnológica y operarios presenciales que el SENA impartirá para el año 2019, que se encuentran abiertas las inscripciones.

Es necesario tener en cuenta las siguientes consideraciones:

Fecha de inscripción: Entre el 26 de octubre y 05 de noviembre de 2018 a través de la plataforma SOFIAPLUS.

Tipo de formación: Programas tecnológicos, técnicos, especialización tecnológica y operarios presenciales.

Requisitos para cada tipo de formación:

• ​Técnico: certificado de noveno (9) grado.
  •  Tecnólogo: título de bachiller y resultados ICFES.
  •  Operario: Certificado de 5to grado.
  • Especialización tecnológica: título de tecnólogo​

Esta oferta estará a cargo de los 4 Centros de Formación con que cuenta el SENA para el departamento de Boyacá, así:

• Centro de Gestion Administrativa y Fortalecimiento Empresarial. Con oferta en: Tunja, Sogamoso, Moniquirá, Chiquinquirá, Duitama, Sutamarchán y Tópaga.
  • Centro de Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial. Con oferta en: Duitama, Tunja, Tasco, Miraflores, El Cocuy, Nobsa, Cuitiva, Moniquirá
  • Centro Industrial de Mantenimiento y Manufactura. Con oferta en: Sogamoso, Duitama, Samacá, Chiquinquirá y Sutamarchán
  • Centro Minero, ubicado en la Vereda Morca. Con oferta en: Sogamoso.

Sena2.jpgSena 4.jpg Sena3.jpg