Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ceremonia de Graduación Adultos de la Vereda Gaunza Abajo

Ceremonia de Graduación Adultos de la Vereda Gaunza Abajo

Guateque 02 de Agosto de 2018- La Administración Municipal de Guateque en Alianza con Acción Cultural Popular Acpo, llevaron a cabo la Ceremonia de graduación en la Vereda Gaunza Abajo.

Es la  primera vez que se logra llegar con  este programa al área rural, donde se brinda oportunidades a adultos mayores que quieren aprovechar herramientas Tic, disponibles en  el Kiosco Vive Digita de la Vereda Gaunza Abajo, con un grupo de  15 adultos mayores comprometidos, que cada viernes esperaban poder iniciar sus clases, con alegría, entusiasmo y con muchas ganas de aprender, estos cursos tenían una intensidad de 40 horas.

En la ceremonia de graduación se certificaron los 15 adultos en alfabetización Digital y Valores cívico y democráticos un proyecto apoyado por la Embajada de Bélgica, la Registraduria​ y Nacional del Estado Civil.​

DSC01372.jpgDSC01367.JPGDSC01368.JPGDSC01367.JPG