Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡Siembra de 150 Especies de Árboles en la Vereda Chorro de Oro!

¡Siembra de 150 Especies de Árboles en la Vereda Chorro de Oro!

Guateque 29 de Abril de 2020-  La Alcaldía Municipal de Guateque con el apoyo de la Dirección Administrativa de Servicios Públicos de la mano con la Corporación Autónoma Regional de Chivor – CORPOCHIVOR, con el objetivo de proteger nuestros recursos naturales, en días pasado realizó la siembra de las 150 especies arbóreas en acueducto de la vereda de Chorro de Oro, actividad que estuvo apoyada por la Defensa Civil del Municipio de Guateque como a su vez de la comunidad.

"Los árboles son santuarios. Quien sepa cómo hablarles y sepa como escucharlos puede aprender la verdad" Hermann Hesse​.

aRBOL SIEMBRA 1.jpgARBOL SIEMBRA 3.jpg ARBOL SIEMBRA 4.jpg