Alcaldía de Guateque / Mi Municipio
​​Presentación
DSCN50772.jpg¡AVANZAMOS DE LA MANO CON GUATEQUE, CIUDAD DE LUZ!

Mi propósito como Alcalde Municipal de Guateque para la vigencia 2016-2019, se enmarca en el cumplimiento de la Ley. Como Mandatario busco ser el vocero de la comunidad guatecana basándome en principios de transparencia, concertación y dinamismo, busco esencialmente el desarrollo con la participación de la comunidad. Trabajaré como Servidor Público para potenciar con equilibrio mi propuesta de Gobierno para mi comunidad, acogiendo las propuestas de los ciudadanos de Guateque, racionalizando recursos, dirigiendo proyectos que involucren una cultura de convivencia, igualdad de oportunidades, equidad y adecuado aprovechamiento de los recursos. La estrategia integral del Plan de Gobierno está basada en tres ejes de desarrollo:

  • ​SOSTENIBLE
  • COMPETITIVA
  • SOCIAL​​
​Cada eje de acción de la propuesta está interrelacionado con el Crecimiento y Desarrollo Socioeconómico y Ambiental del municipio. El fortalecimiento de la Administración Pública permitirá que los ciudadanos disfruten con tranquilidad de los resultados de su esfuerzo. Una economía más competitiva brindará mejores condiciones para las inversiones y la creación de empleos que permitan a los individuos alcanzar un mayor nivel de Bienestar Económico. La igualdad de oportunidades educativas, profesionales y de salud es necesaria para que la comunidad de Guateque pueda participar plenamente en las actividades productivas.

La estrategia de Desarrollo Económico cuidará el acervo natural del municipio y con ello, evitará comprometer el bienestar de generaciones futuras. La estrategia de desarrollo requiere también de un Desarrollo Institucional que permita la convivencia de todos, de forma que se den resultados positivos para transformar la realidad económica del municipio. Finalmente, una Política Económica Responsable permitirá a Guateque aprovechar las ventajas que brinda el entorno global para alcanzar mayores niveles de crecimiento y bienestar. En consecuencia, quiero públicamente manifestar a la comunidad mis más sinceros agradecimientos por el acompañamiento permanente en esta ardua tarea, pero ante todo por depositar confianza en esta propuesta que con ustedes logramos volver realidad tanto para el bien de nosotros como el de nuestras próximas generaciones.
  
Plan de Desarrollo 2016 - 2019
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
Top