Información General

  • Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
  • Firme todos los documentos que requieran firma.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
  • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al estado de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 12:00 m. y 2:00 p.m. - 6:00 p.m.​
  • Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.​

Recomendaciones

  • ​Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
  • ​​Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG. Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10kB
  • Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.​​

Documentos

  • Copia de la Cédula de Ciudadanía del solicitante
  • Carta solicitando el Trámite donde especifique la dirección de la ocupación, el tiempo de la ocupación y detalles de la ocupación que se va a realizar (fechas, motivo)
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Documentos Descarga

  • No hay documentos en este momento.



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